Acceso a facturacion eletronicay servicios contratados

Recorder contrasena

Forgot your password Please type your email

TÉRMINOS & CONDICIONES



Este documento fue actualizado por última vez el 15 de Noviembre 2015

Términos y condiciones de uso ACCROACHCODE S.A. ha desarrollado los Términos y Condiciones aplicable a nuestro sitio web y al uso de la información contenida en el. Al usted haber ingresado a nuestra página web acepta el contenido de nuestro convenio, sin ninguna limitación. Léalos atentamente.


Propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio Web.

Al usar este sitio web, usted reconoce que contiene información, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonido, imágenes y otros materiales y servicios pertenecientes a ACCROACHCODE S.A.. Usted declara conocer y aceptar que, sin perjuicio que ACCROACHCODE S.A. , le permite acceder al contenido, el mismo está protegido por normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que el uso del contenido estará regido por las referidas normas de propiedad intelectual e industrial, incluidos los tratados internacionales ratificados por Ecuador. Todo el contenido de nuestro sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual ecuatorianas e internacionales. ACCROACHCODE S.A. , es titular de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido. En consecuencia, usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del contenido. La distribución en cualquier forma del contenido requiere del consentimiento previo de ACCROACHCODE S.A. o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo.



Uso de la marca

El nombre y logotipo de ACCROACHCODE S.A., y todos los nombres de productos relacionados, diseños de marca y slogan, son marcas registradas de ACCROACHCODE S.A. . Usted no está autorizado a utilizar ningún nombre o marca de ACCROACHCODE S.A., en la forma de hipertexto que se conecte con cualquier página del sitio Web, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial sin el consentimiento por escrito de ACCROACHCODE S.A..



Limitación de responsabilidad por uso del sitio web o por su rendimiento.

En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, ACCROACHCODE S.A., no será responsable, con respecto a este sitio web, o respecto al contenido del mismo o su uso, por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado) a: fallas en el rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus computacionales, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a esta página Web o su alteración, del Contenido incluido en ella, o el uso negligente o, en general, por cualquier motivo.



Usos no permitidos de este Sitio Web

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre el Sitio Web:


• Anidar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de Sitios externos.
• Utilizar “spiders”, “site copiers” ó cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo ó método para acceder, adquirir, copiar ó monitorear cualquier parte ó Contenido del Sitio Web.
• Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores ó redes mediante “haking”, “password mining" ó cualquier método.
• Revisar ó escanear el Sitio Web, servidores ó redes de ACCROACHCODE S.A., en busca vulnerabilidades de seguridad.
• Hacer “look-up”, “trace” ó “sniffer” a la información transmitida desde ó hacia cualquier usuario del Sitio Web.
• Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio Web, los servidores ó las redes de ACCROACHCODE S.A. que puedan derivar en la negación del Servicio.
• Utilizar cualquier dispositivo, software ó rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web ó sus transacciones.
• Intentar manipular cualquier información transmitida hacia ó desde el Sitio Web para suplantar a otra persona ó a ACCROACHCODE S.A.
• Utilizar el Sitio Web para fines ó efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros ó que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.


Manejo de usuario y contraseña

El usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal al Sitio Web.



Formas de Pago

El sitio admite pagos en efectivo (vía depósito o transferencia a una cuenta bancaria), o pagos en modalidad "corriente" con las siguientes tarjetas de crédito:

• Visa
• MasterCard

Por tu seguridad, todos los pagos con tarjeta de crédito Visa y MasterCard requieren la autenticación de VERIFIED by VISA o MasterCard SecureCode. Por tanto, para poder realizar el pago con tu tarjeta de crédito, el banco emisor de la misma debe estar afiliado a VERIFIED by VISA o MasterCard SecureCode y además debes haber registrado tu código de seguridad en VERIFIED by VISA o en MasterCard SecureCode, pues de lo contrario no se aprobará la transacción. Si tu banco emisor está afiliado pero no has registrado tu clave de seguridad VERIFIED by VISA o MasterCard SecureCode, puedes registrarte durante el mismo proceso de pago online.
Si el pago es con tarjeta de crédito, el cargo a la misma será ratificado solamente cuando hayamos verificado la existencia de todos los productos solicitados. Por tu seguridad, ACCROACHCODE S.A. no guarda en ningún momento los datos de tu tarjeta de crédito, por lo que deberás volver a ingresarlos cada vez que desees realizar una nueva transacción.
Si el pago es en efectivo, recibirás las indicaciones para el pago vía depósito o transferencia bancaria.

Seguridad en la compra

Todas las compras con tarjeta de crédito Visa o MasterCard son validadas a través del sistema de seguridad Verified by Visa / SecureCode de MasterCard. Para ver detalles de este sistema, por favor click aquí. Tomamos muy seriamente el fraude con tarjetas de crédito. Para la protección de nuestros clientes, de los titulares de las tarjetas de crédito y de nosostros mismos, las órdenes que aparezcan como fraudulentas serán investigadas de manera manual y personal, para lo cual nos contactaremos telefónicamente con el comprador para verificar la Orden de Compra y la titularidad de la tarjeta utilizada. Si no podemos contactarnos con el comprador en un plazo razonable, o si el Comprador no nos proporciona la información necesaria que requiramos, la Orden de Compra puede ser anulada. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a anular cualquier Orden de Compra antes de su despacho, anulando también el respectivo cargo a la tarjeta de crédito.



Denegación o baja del servicio

ACCROACHCODE S.A. se reserva el derecho a denegar suspender o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa, si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que ACCROACHCODE S.A. considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. Esta situación contempla también casos en los que el área Técnica de ACCROACHCODE S.A. cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente. Asimismo, El Abonado acepta y queda notificado que ACCROACHCODE S.A. se reserva el derecho de eliminar, suspender o cancelar definitivamente cualquier servicio contratado si por razones operativas o comerciales fuere necesario.



Contrato del Hosting

No existe ninguna garantía implícita ni obligación que no se encuentre explícitamente enumerada en este documento, sobre la relación entre el abonado y ACCROACHCODE S.A. Una vez solicitado el plan y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 5 días para realizar el pago correspondiente al mismo. El ingreso de los datos de pago no garantiza que su pago pueda ser verificado, el cliente podrá visualizar el estado su pago, luego de transcurrido el plazo estimado de demora que se ha detallado, desde EL AREA DE CLIENTES. Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scaneo de su comprobante de pago.


Baja del servicio: Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar y confirmar la misma desde la dirección de email configurada en su área de clientes, con el asunto "Solicitar Baja". A la dirección de e-mail: contabilidad@accroachcode.com. Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.



Pérdida de datos

ACCROACHCODE S.A. no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores ú otro imponderable Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Asimismo es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail. ACCROACHCODE S.A. igualmente realiza backups de todos los sitios, pero no brinda garantías sobre ello. ACCROACHCODE S.A. no realiza backups (copias de respaldo) de cuentas mayores a 1GB (1024Mb) Por lo que el abonado debe tomar recaudos para asegurar su resguardo



Pagos y Vencimientos

En el caso que el cliente no realice el pago y avise del mismo a través del área de clientes, ACCROACHCODE S.A. se reserva el derecho de suspender el sitio web temporalmente. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación de su servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Ante la falta de pago a 20 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, corresponde la cancelación definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. El pago del servicio se realiza por mes adelantado, en forma anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan. En los medios de pago donde sea necesaria una comunicación del cliente para informar e individualizar el pago realizado ACCROACHCODE S.A. se reserva el derecho de suspender o cancelar preventivamente la cuenta del cliente hasta que éste informe dicho pago y ACCROACHCODE S.A. emita acuse de recibo de dicho pago.

Aclaración:

1 - En el caso de que el plan de hosting incluya dominio al llegar al vencimiento el dominio y el hosting automáticamente entra en suspensión y cambia el estado a vencido. El titular contará con 10 días para abonar el mismo al precio de renovación fijado por ACCROACHCODE S.A. (exceptuando los DOMINIOS LOCALES .EC ) y de los cuales el cliente acepta que ACCROACHCODE S.A. no es responsable) más el precio de renovación del web hosting para que se reactive el funcionamiento del dominio y hosting.

2- En el caso de planes exclusivamente de Registro de dominios internacionales, al llegar al vencimiento el dominio automáticamente entra en suspensión y cambia el estado a vencido. El titular contará con 10 días para abonar el mismo al precio de renovación fijado por ACCROACHCODE S.A. para que se reactive el funcionamiento del dominio.

Imputación de pagos en cuenta corriente

La cuenta corriente del cliente con ACCROACHCODE S.A. funciona con la modalidad: suma de débitos y créditos. De esta manera cada pago que el cliente ingresa se imputa en primer lugar a la primer renovación que posea VENCIDA de un servicio administrativamente ACTIVO y/o SUSPENDIDO. De no poseer renovaciones vencidas el importe es imputado a las compras pendientes o asignado como SALDO A FAVOR para futuras compras o renovaciones.

Modificaciones

ACCROACHCODE S.A. se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet. Y la mera utilización de los servicios de ACCROACHCODE S.A. implica la aceptación de las modificaciones y/o actualizaciones del presente documento.

Envio de correo masivo

Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa. Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, comuníquese con debe ingresar al área técnica soporte.accroachcode.com, para que se le brinden las instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo. En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de nuestra empresa. Será restablecido sólo una vez que el Abonado se ponga en contacto con dicho departamento para ser aclarada la situación y ACCROACHCODE S.A. considere que no hay riesgo de "banneo" de la dirección IP del servidor de mail o saturación de los servidores.

Máximo de correos enviados

El límite de envío de correos permitido por ACCROACHCODE S.A. en sus planes individuales y revendedores, es de 100 e-mails por hora para cada dominio y por cuenta de hosting creada. En caso de detectarse un exceso en la cantidad de correos se procederá con el bloqueo del envío de correos salientes, hasta que finalice la hora desde que comenzó la suspensión del bloqueo del correo saliente. Las causas de suspensión más usuales son:

• Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de reactivación y se activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con el área Técnica la resolución de la vulnerabilidad.
• Utilización de la cuenta de correos exclusivamente para el envío de correo SPAM. Estos casos, tienen como consecuencia la suspensión de la cuenta, apertura de un caso de seguimiento y generación de la factura correspondiente. La cuenta será reactivada sólo después de verificado el pago de la deuda.

IMPORTANTE: Estas limitaciones son aplicadas sólo a planes individuales y revendedores que se encuentran en nuestros servidores.